NFL: Browns derrotó a Titans de la mano de Baker Mayfield

Baker Mayfield en TD
Baker Mayfield en TD | AP
Los de Cleveland derrotaron 41-35 a los de Tennessee y se acercan a Playoffs
2020-12-06 | AP
Comparte en:

Baker Mayfield y los Cleveland Browns pueden hacer más que solo correr el balón, y la sequía de playoffs activa más larga de la NFL se acerca a su fin después de 18 temporadas.

Mayfield lanzó para 334 yardas, el más alto de la temporada, con sus cuatro pases de touchdown en la primera mitad, y los Browns anotaron los primeros 17 puntos antes de aguantar para ganar su cuarto partido consecutivo, 41-35 sobre los Tennessee Titans este domingo.

Con ambos persiguiendo plazas en los playoffs de la AFC, los Browns parecían el equipo que lidera una división - están segundos en la AFC Norte detrás de los invictos Pittsburgh Steelers - ya que mejoraron a 9-3 por primera vez desde 1994. Cleveland solo ha ganado nueve juegos en una temporada tres veces en su era de expansión, que comenzó en 1999.

Los Titans (8-4) llegaron liderando la AFC Sur y se fueron empatados después de que los Colts vencieron a Houston 26-20, aunque Tennessee aún tiene el mejor récord divisional. Los Titans se derrumbaron después de un mal lugar en la cuarta oportunidad en su serie inicial. El líder terrestre de la NFL, Derrick Henry, perdió su primer balón suelto esta temporada en la siguiente serie.

Browns vs Titans en partido

Mayfield evitó que los Browns necesitaran la mejor ofensiva terrestre de la NFL en lo que se esperaba que fuera un enfrentamiento terrestre contra los Titans y Henry. Los Browns tuvieron la mejor mitad de su historia, con una ventaja de 38-7 en el medio tiempo, superando los 35 puntos anotados en la segunda mitad en Cincinnati en 2004.

Esta vez, Mayfield completó pases a ocho receptores diferentes con un pase de TD cada uno a Jarvis Landry ; el tackle suplente Kendall Lamm, quien se convirtió en el primer liniero de los Browns en atrapar un pase de TD desde 2001; una de 75 yardas para Donovan Peoples-Jones y una de 17 yardas para Rashard Higgins .

Los Titanes se pusieron un poco lindos en su primer drive. Tannehill lanzó un pase al liniero ofensivo Aaron Brewer, quien dejó caer el balón. Entonces Henry corrió en cuarta oportunidad y pareció tomar la primera oportunidad, pero los oficiales lo marcaron por debajo del marcador. El entrenador Mike Vrabel desafió sin éxito el lugar.

Tennessee abrió la segunda mitad anotando touchdowns consecutivos en los primeros seis minutos. Primero, Tannehill lanzó un pase de 22 yardas a MyCole Pruitt. El ala cerrada recogió el balón suelto de AJ Brown en una recepción de 16 yardas y corrió 3 yardas para un touchdown en la siguiente serie para llevar a los Titans a 38-21.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: COLTS VENCIÓ A TEXANS Y SIGUEN EN PUESTO DE PLAYOFFS