Browns acaricia la Postemporada con triunfo ante los Giants

Jugadores de Cleveland celebran un TD
Jugadores de Cleveland celebran un TD | AP
Cleveland salió con una victoria clave de la Gran Manzana gracias a un juego balanceado
2020-12-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Han sido 18 años desde la última ocasión que los Browns avanzaron a la Postemporada. Y este domingo, Cleveland sumó un triunfo más en su camino a la meta que se han fijado, al superar 20-6 a Nueva York. Sin embargo, el conjunto de Baker Mayfield apunta a algo más que solo acceder a la siguiente ronda.

Gallman es detenido por la defensiva de los Browns

MetLife Stadium fue testigo de una exhibición propinada por los Browns, que aprovecharon para alejar más a los Giants de los Playoffs, ya que esta derrota condiciona el futuro del equipo de la 'Gran Manzana'. 

La ofensiva de Cleveland muestra el balance adecuado para trascender en la Postemporada. El equipo corre bien el balón con su dúo de corredores conformado por Kareem Hunt y Nick Chubb.

Por aire, Mayfield comienza a tomar ritmo en el cierre de temporada regular, sobre todo con su objetivo principal: Jarvis Landry, con quien completó siete envíos para 61 yardas y un touchdown. El quarterback de los Browns sigue sin cometer errores y la confianza del joven pasador ha crecido.

Los Browns sumaron 100 yardas por tierra por decimosegunda ocasión en la campaña, esto no ocurría desde 1977 y la cara del equipo ha cambiado de ser un simple participante a ser un gran contendiente en la Conferencia Americana, en donde serán un dolor de cabeza en los Playoffs. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIEFS SIGUE INVICTO DE VISITA TRAS TRIUNFAR EN NUEVA ORLEANS.