Cowboys: Amari Cooper fue canjeado a los Browns

Cowboys: Amari Cooper fue canjeado a los Browns
Amari Cooper será nuevo jugador de los Browns | AP
El receptor abierto deja al equipo de Dallas a cambio de una selección de quinta y otra de sexta ronda de Draft
2022-03-12 | AP
Comparte en:

Los Browns no estaban dispuestos a esperar a la agencia libre o al draft de la NFL para conseguir a su receptor abierto número uno.

El gerente general de Cleveland, Andrew Berry, llenó la mayor necesidad de su club el sábado al aceptar adquirir a Amari Cooper en un canje con los Dallas Cowboys, dijo a The Associated Press una persona familiarizada con las negociaciones.

Los Browns enviarían una selección de draft de quinta y sexta ronda en 2022 a Dallas por Cooper, según la persona que habló con AP bajo condición de anonimato porque los equipos no pueden completar el acuerdo hasta que comience el nuevo año de la liga el miércoles. ESPN fue el primero en informar sobre el intercambio propuesto.

Cooper en juego con Dallas

Cooper le daría a los Browns una gran amenaza, llenando el vacío que quedó cuando Odell Beckham Jr. forzó su salida la temporada pasada. Sería un objetivo principal para el mariscal de campo Baker Mayfield, suponiendo que regrese como titular de Cleveland luego de una temporada alterada por lesiones.

Los Cowboys tenían la intención de canjear a Cooper, quien firmó una extensión de contrato por cinco años y 100 millones de dólares en 2019 y no ha producido la forma en que Dallas esperaba. Era probable que fuera liberado si los Cowboys no lograban llegar a un acuerdo, y los Browns aprovecharon la oportunidad de obtener al jugador de 27 años antes de que llegara al mercado.

Cooper pasó las últimas cuatro temporadas con Dallas. Tuvo 68 recepciones para 865 yardas y ocho touchdowns en 2021. Tres veces Pro Bowler, ha tenido cinco temporadas de mil yardas como profesional: dos con Dallas, dos con los Raiders y en la temporada se separó de ambos equipos después siendo negociado en 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: JERRY JONES RECIBE DEMANDA DE PATERNIDAD INTERPUESTA POR ALEXANDRA DAVIS