NFL: Cardinals venció a Browns y conservó su invicto en la temporada

 James Conner festeja la victoria sobre Browns
James Conner festeja la victoria sobre Browns | AP
De la mano de Murray, Arizona le ganó 37-14 a los Browns y tienen un 6-0 que lograban desde 1974
2021-10-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Llegó el momento de que los reflectores apunten al desierto de Arizona y se les dé a los Cardinals el crédito que merecen, pues ahora vencieron 37-14 a los Browns. Por primera vez, desde 1974, el conjunto del oeste de la Conferencia Nacional inició la temporada con marca de 6-0 y se mantienen como el único equipo invicto en toda la NFL sin su entrenador en jefe en la banda por COVID.

Kyler Murray es otro hombre que ya merece tener los focos de atención sobre él y es que el nivel que está mostrando en su tercer año en la NFL es digno de entrar a la conversación para ser nombrado el jugador más valioso de la Liga. El quarterback de los Cardinals lanzó cuatro pases de anotación en la perrera más grande del mundo y cada vez encuentra más ritmo en el tridente de receptores que tiene a sus manos.

DeAndre Hopkins (2), A.J. Green y Christian Kirk (1) se llevaron los cuatro pases de anotación del brazo de Murray y se combinaron para 209 de las 229 yardas que lanzó su mariscal de campo. La incorporación de Zach Ertz, quien fue traspasado en la semana proveniente de los Eagles, potencializará el accionar de los Cardinals y le otorgará un arma más de primer nivel al joven pasador.

“No teníamos excusas para hoy… la resiliencia de este equipo no tiene igual”, dijo Murray al finalizar el encuentro. Los Cardinals no contaron con Kliff Kingsbury quien además de ser el entrenador en jefe del equipo es el coordinador ofensivo y sin Cameron Turner, el entrenador de mariscales de campo, ambos por Covid-19. 

 

“Vamos 1-0, semana a semana. Es la NFL, cada semana será dificil hay muchos jugadores talentosos. Acabamos de enfrentar a un gran equipo, ambos venimos a cumplir con nuestros negocios. Vamos 6-0, pero yo lo veo 1-0 cada semana y espero que así nos mantengamos”, dijo el quarterback sobre su invicto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: AARON RODGERS Y PACKERS 'CONGELARON' A LOS BEARS

Jugadores de los Browns tras la derrota