NFL: Arizona buscará seguir con su paso invicto en difícil visita a Cleveland

DeAndre Hopkins durante un partido con Cardinals
DeAndre Hopkins durante un partido con Cardinals | AP
Los Cardinals son el único equipo que no ha perdido en lo que va de temporada
2021-10-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Baker Mayfield y Kyler Murray se volverán a ver las caras. Ambos fueron compañeros de equipo de Oklahoma Sooners y los dos ganaron el Trofeo Heisman, en años consecutivos. De igual manera, ambos fueron seleccionados como los número uno global en sus respectivos Drafts y ahora se medirán en la NFL por segunda ocasión.

Los Cardinals han sorprendido a propios y extraños al mantenerse como el único equipo invicto en la NFL. Han ganado, de manera consecutiva, dos duelos divisionales, ante los Rams y los 49ers, para posicionarse como el claro favorito de la NFC Oeste y de la Conferencia Nacional en general. 

Los Browns, con marca de 3-2, protagonizaron un partido de proporciones épicas la semana pasada. En una batalla ofensiva, fueron finalmente superados por los Chargers de Los Ángeles 47-42 en una explosión de puntos en el cuarto período, donde se anotaron 41 unidades entre ambos equipos. Cleveland buscará reponerse de la complicada derrota, labor difícil ante el equipo con la mejor marca de la liga. 

J.J. Watt durante un partido con Cardinals

La principal labor de la defensa de Browns, liderado por la estrella Myles Garrett, será contener en el bolsillo a Kyler Murray. En la temporada no se ha destacado tanto por tierra, suma 110 yardas y tres touchdowns. Por aire, sus números son de MVP, con 1,512 yardas y 10 pases de anotación, con solo cuatro intercepciones.

El partido pinta para ser una gran batalla ofensiva. Los Browns no contarán con su corredor estrella, Nick Chubb, por lo que el peos de las yardas terrestres caerá sobre Kareem Hunt. La amistosa rivalidad entre Murray y Mayfield continúa y Baker buscará empatar la cuenta en NFL, pues su único encuentro previo, lo ganó Arizona 38-24, en 2019. 

Side: El entrenador de los Cardinals, Kliff Kingsbury, dio positivo a Covid-19, por lo que se perderá el partido ante Browns. El Head Coach no será la única baja importante, pues Rodney Hudson, linebacker seleccionado tres veces al Pro Bowl, está lesionado. Chandler Jones también dio positivo a coronavirus y no verá acción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: RAIDERS ENFRENTARÁN SU PRIMER PARTIDO SIN GRUDEN COMO SU COACH ANTE DENVER