NFL: Case Keenum y D'Ernest Johnson comandaron victoria de Cleveland sobre Denver

Acciones entre los Browns y Denver
Acciones entre los Browns y Denver | AP
Los Browns se impusieron 17-14 a los Broncos en arranque de la Semana 7
2021-10-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El corredor D'Ernest Johnson tuvo el partido de su vida y con ello Cleveland se impuso 17-14 a Denver en el inicio de la séptima semana de la NFL. El jugador de tercer año tuvo su primera apertura en la Liga aprovechando las ausencias de Nick Chubb y Kareem Hunt, ambos por lesión.

Johnson corrió con el balón en 22 ocasiones para 146 yardas y una anotación por esta vía, mientras que por aire tuvo dos recepciones y 22 yardas.

Hasta antes de este encuentro su marca personal era de 95 yardas y había acumulado un total de 198 en 38 encuentros previos.

Case Keenum, quien vio acción en lugar de Baker Mayfield que se encuentra lesionad del hombro izquierdo lanzó para 199 yardas y una anotación.

Los locales se fueron al frente 10-0 con la anotación de Johnson y un gol de campo de Chase McLaughli. Denver recortó en el tercer cuarto con un touchdown de Melvin Gordon, sin embargo, los Browns se volvieron a despegar con espiral de Keenum a Johnny Stanton.

A falta de seis minutos para concluir el duelo Denver a sumar siete puntos, pero el tiempo fue insuficiente para pensar en darle vuelta a la pizarra.

Esta fue apenas la segunda victoria de Cleveland ante Denver desde 1991 y fue la primera derrota de los Broncos en esta ciudad desde 1989.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TITANS: DEFENSIVA PARA A ALLEN EN ÚLTIMA JUGADA DEL PARTIDO Y SE LLEVA EL JUEGO DE ALARIDO

Case Keenum y D'Ernest Johnson en acción