Von Miller, astro de Broncos, se recuperó de coronavirus

Von Miller festeja luego de lograr una captura
Von Miller festeja luego de lograr una captura | AP
El linebacker de Denver, de 31 años de edad, anunció en redes sociales que dio negativo a COVID-19
2020-05-01 | AP
Comparte en:

Von Miller, el linebacker estelar de los Broncos de Denver, anunció el jueves que dio ya negativo de coronavirus, dos semanas después de dar a conocer que había contraído el virus.

“Recibí mis resultados. Soy negativo de COVID-19”, tuiteó Miller, quien había divulgado su diagnóstico el 16 de abril, bajo el argumento de que quería dejar claro que este virus podía afectar a cualquiera, incluso a un deportista joven en forma física óptima.

Miller, quien padece asma, estuvo bajo el cuidado de los médicos de los Broncos, y permaneció en cuarentena dentro de su casa en el área de Denver durante las últimas dos semanas.

Miller es el segundo jugador en activo de la NFL que ha reconocido un resultado positivo de coronavirus durante la pandemia que ha infectado a más de tres millones de personas en el mundo y que ha matado a más de 230 mil personas.

Von Miller, previo a un juego de Broncos

El linebacker, quien fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl 50, es quizás el deportista estadounidense más famoso que ha contraído el coronavirus. En marzo, Kevin Durant, astro de la NBA, figuró entre varios miembros de los Nets de Brooklyn que dieron positivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL ANALIZA POSIBILIDAD DE JUGAR TAMBIÉN LOS SÁBADOS