Atwater sobre el proyecto de los Broncos de Denver en México: 'Queremos hacer una comunidad'

Steve Atwater, exjugador de los Broncos de Denver
Steve Atwater, exjugador de los Broncos de Denver | TWITTER @BroncosEspanol
El exjugador confesó que el equipo de la NFL pretende extender su mercado en el país
2022-03-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Steve Atwater reveló para la sección deportiva 'La Afición' de 'Milenio' los planes que tienen los Broncos de Denver en México para expandir su mercado y crear una comunidad en el país.

“Este fin de semana, Miles y las porristas estarán en México para un torneo de flag pero los Denver Broncos van a estar mandando a un aficionado afortunado al NFL Draft del 28-30 de abril en Las Vegas. A dos personas y uno de ellos va a anunciar una selección para los Broncos este año".

El exjugador rememoró cuando disputó un partido con los Broncos de Denver en el Estadio Azteca ante los Delfines de Miami y dijo haber quedado sorprendido por la respuesta en asistencia de la adición mexicana.

“Cuando jugamos en el Estadio Azteca, el estadio estaba lleno. Yo pensé que a lo mejor iba a haber 50 mil personas o entre 25 mil y 30 mil aficionados. Pero el estadio estaba lleno. No lo podía creer. He visto partidos de futbol donde estadios estén llenos al máximo pero nunca había estado en un partido de futbol americano con tantas personas” 

Atwater hizo hincapié en que el objetivo fundamental del club es que México se convierta en la segunda casa del equipo, por lo que esperan involucrar a la comunidad con los jugadores.

“Lo que buscamos es expandir el mercado y que México sea casa fuera de casa. En Denver, en todo Colorado sienten que los Broncos es su equipo. Los jugadores ayudan en la comunidad. Queremos llegar a ese punto en México”.

Entre los planes de los de Denver está disputar un partido, tener entrenamientos de pretemporada y abrir oficinas en México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: APROBÓ CAMBIO DE REGLA EN TIEMPO EXTRA PARA LOS PLAYOFFS

Visita de los Broncos de Denver a México