NFL: Los Angeles Rams vs Denver Broncos se jugará en Navidad

Denver vs Rams se jugará el 25 de dicembre
Denver vs Rams se jugará el 25 de dicembre | AP
La NFL le adelantó su regalo a sus seguidores y agendó lo que se espera sea un juegazo en el SoFi Stadium
2022-05-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La NFL adelantó el regalo navideño a todos sus aficionados luego de dar a conocer el juego que se disputará el 25 de diciembre. Russell Wilson, enfundado en sus nuevos colores, comandará a los Broncos quienes enfrentarán a los Rams, actuales campeones del Super Bowl. 

Wilson visitará SoFi Stadium para medirse ante el único equipo de la División Oeste de la Conferencia Nacional contra el que tiene marca perdedora. En 20 duelos en donde el veterano se ha medido ante los Rams, apenas suma ocho triunfos por 12 descalabros.

El duelo tomará un sabor especial a medida que la temporada vaya avanzando. En la Semana 16 el contexto de ambos conjuntos será similar debidos a sus aspiraciones. Mientras que Wilson busca frenar la sequía de Playoffs para la organización de Denver, el equipo de Los Angeles intentará conquistar nuevamente la Conferencia Nacional en busca de un posible bicampeonato.

Esta fecha ha tenido un impacto positivo en la afición de la Liga. En 2021, el juego entre Packers y Browns del 25 de diciembre reunió 28.6 millones de espectadores promedio a través Fox, este fue el tercer juego más visto de la campaña. En ese mismo día, Colts y Cardinals se enfrentaron y la transmisión en NFL Network promedió 12.6 millones de televidentes, convirtiéndose en el segundo encuentro más visto en la historia de la cadena.

La Navidad ha visto 24 duelos de futbol americano profesional de la NFL en toda su historia. Este 2022 están programados tres juegos para 25 de diciembre en una semana llena de juegos por parte de la Liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NAJEE HARRIS TRAS NUEVA ERA SIN ROETHLISBERGER CON STEELERS: 'LA VIDA TIENE QUE SEGUIR'

Von Miller en su etapa con Denver vs Los Angeles