NFL: Aficionados de Bills donaron a una de las fundaciones favoritas de Lamar Jackson

NFL: Aficionados de Bills donaron a una de las fundaciones favoritas de Lamar Jackson
Aficionados de los Bills en juego ante Ravens | AP
Tras la victoria en la Ronda Divisional los seguidores de Buffalo 'agradecieron' al quarterback salir del juego
2021-01-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Por primera vez en 27 años los Buffalo Bills hilaron victorias en Postemporada y de esta forma volvieron a la Final de Conferencia Americana.

Los Bills vencieron 3-17 a los Baltimore Ravens en un juego en el que Lamar Jackson tuvo que salir del terreno de juego por conmoción cerebral.

Y en forma de 'agradecimiento' los seguidores de Buffalo, mejor conocidos como la 'Bills Mafia', buscaron una de las organizaciones benéficas preferidas de los quarterback de los Ravens para donar.

Lamar Jackson salió del juego ante Buffalo

'Blessings in a Backpack', una organización benéfica sin fines de lucro con sede en Louisville, Kentucky, donde Jackson asistió a la universidad, que trabaja para garantizar que los niños que reciben alimentos a través de programas federales durante la semana no pasen hambre los fines de semana, fue la elegida por los seguidores de Buffalo.

Esta no es la primera vez que los aificionados de los Bills se manifiestan así con una obra de caridad como resultado de un juego. En enero de 2018, los fanáticos de Buffalo fueron responsables de recaudar más de 415 mil dólares para la Fundación Andy y Jordan Dalton después de que el entonces mariscal de campo de los Bengals, Andy Dalton, lanzara un pase de TD a Tyler Boyd para sacar a los Ravens de la contienda de Playoffs y enviar a los Bills a estas instancias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BILLS VENCIÓ A RAVENS Y VUELVE A LA FINAL DE LA AFC TRAS 27 AÑOS