Bills vino de atrás y superó a Steelers para calificar a Playoffs

Jugadores de Bills festejan anotación
Jugadores de Bills festejan anotación | AP
La franquicia de Buffalo sorprendió a Pittsburgh en el cierre de la Semana 15 con un marcador de 17-10
2019-12-15 | AP
Comparte en:

Josh Allen lanzó un pase de 14 yardas a Tyler Kroft, con 7:55 minutos restantes, y Bills de Buffalo aseguraron un boleto de postemporada, al imponerse el domingo 17-10 sobre los Steelers de Pittsburgh.

Bills consiguió su segundo pasaje de Playoffs en dos temporadas bajo las órdenes del entrenador Sean McDermott, quien fue compañero colegial del estratega de Steelers, Mike Tomlin, en William & Mary.

James Conner corre con el balón

Buffalo perdía por 10-7, pero anotó en dos posesiones durante el cuarto periodo. Allen condujo a Bills a una victoria con remontada por quinta vez en la campaña. Intercepciones consecutivas de Jordan Poyer y Levi Wallace en las últimas dos series de Pittsburgh resolvieron el encuentro.

Unos Steelers en ascenso tenían la oportunidad de rebasar a los Bills en la puja por el primer comodín de la Conferencia Americana. Sin embargo, Pittsburgh vio cortada una racha de tres triunfos en fila.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALCONS SORPRENDIÓ Y REMONTÓ A 49ERS DE ÚLTIMO MINUTO

Buffalo ganó por cuarta vez en cinco compromisos y registró su primera temporada de 10 victorias desde 1999; superó a los Steelers por segunda vez en la historia en Pittsburgh.

La anterior victoria se remontaba a 1993, en la ronda divisional de los Playoffs.