Buffalo venció a Washington, en su mejor inicio de campaña desde 1993

Devin Singletary anota en carrera de dos yardas
Devin Singletary anotó en acarreo de dos yardas | AP
Los Redskins, por su parte, cayeron 9-24 y firmaron su peor comienzo en dos décadas
2019-11-03 | AP
Comparte en:

El novato Devin Singletary acumuló 95 yardas por tierra, incluido un acarreo de dos yardas hasta la zona prometida, y los Buffalo Bills doblegaron 9-24 a los Washington Redskins para conseguir su mejor comienzo de campaña desde 1993, cuando, tras ocho encuentros disputados, ostentaron marca de siete triunfos y una derrota.

En ese entonces, los de Orchard Park culminaron en la primera posición de la División Este de la Conferencia Americana con 12 ganados y cuatro perdidos, llegando al Super Bowl XXVIII, mismo que perderían ante los Dallas Cowboys.

Por el contrario, los de Washington (1-8) igualaron su peor comienzo de una temporada desde 1998, año en el que cerraron con seis victorias y 10 descalabros, para quedarse en el penúltimo puesto del Este de la Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESHAUN WATSON LIDERÓ A TEXANS EN LA VICTORIA VS JAGUARS EN LONDRES

En el Estadio Ralph Wilson, Josh Allen completó un pase de anotación y llegó a las diagonales en un acarreo de una yarda por los Bills, que mejoraron a una foja de 6-2, construida gracias a victorias sobre algunos de los peores equipos de la NFL.

 

 

Los triunfos de Buffalo hasta el momento han llegado ante equipos que comenzaron este fin de semana con un récord combinado de 7-31. Y la más reciente fue ante unos Redskins que destituyeron ya a su entrenador Jay Gruden, y, el interino Bill Callahan, colocó en el terreno de juego a su tercer quarterback, el novato Dwayne Haskins, quien jugó de inicio por primera vez en su carrera.

Josh Allen acarrea el balón ante la defensiva de Washington