Josh Allen guía dramático triunfo de Bills sobre Lions

Josh Allen intenta quitarse la marca de Ricky Jean Francois
Josh Allen intenta quitarse la marca de Ricky Jean Francois | AP
El QB lanzó un pase de 42 yardas para que Robert Foster anotara en los inicios del cuarto periodo
2018-12-16 | AP
Comparte en:

Buffalo Bills superó 13-14 a Detroit Lions, que quedó prácticamente sin esperanza alguna de avanzar a los Playoffs. Fue Josh Allen quién lanzó un pase de 42 yardas para que Robert Foster anotara en los inicios del cuarto periodo.

Allen anotó también en un acarreo de tres yardas y completó 13 de 26 envíos para 204 yardas por aire, sin regalar balones. Foster realizó cuatro recepciones para 108 yardas, con lo que rebasó las 100 por tercera vez en cinco compromisos desde que fue ascendido desde el equipo suplente.

Buffalo (5-9) estaba en desventaja por 13-7 cuando Allen se mostró paciente en la bolsa de protección. Esperó a que Foster completara una trayectoria que se desvió a la banda derecha.

Foster estaba desmarcado y atrapó el pase de Allen mientras seguía corriendo. Eludió a un rival junto al poste que delimita la zona de anotación, cuando restaban 10:56 minutos.

El quarterback Matthew Stafford respondió conduciendo 45 yardas a los Lions (5-9) en la siguiente posesión, pero el pateador Matt Prater erró un intento de gol de campo de 48 yardas.