NFL: Bills logró título divisional tras vencer a los Jets

Josh Allen celebrando la victoria de Bills
Josh Allen celebrando la victoria de Bills | AP
Buffalo aplastó 27-10 a New York y consiguieron su segundo titulo consecutivo de la División Este
2022-01-09 | AP
Comparte en:

Los Buffalo Bills aseguraron su segundo título consecutivo de la División Este de la Conferencia Americana tras vencer este domingo 27-10 a los New York Jets, gracias a dos anotaciones de Devin Singletary en los últimos ocho minutos del juego.  

Los Bills entran a los Playoffs como el tercer mejor equipo de la AFC, pero deben esperar el resultado del partido del domingo por la noche entre Los Ángeles Chargers y Las Vegas Raiders para conocer su rival en la ronda de Comodines el próximo fin de semana. 

Buffalo enfrentaría a los Chargers si estos vencen a Las Vegas. Si ganan los Raiders, los Bills tendrían que jugar contra sus rivales de división, los Patriots. 

 

 

Los Bills subieron un lugar en las posiciones de la conferencia al rebasar a los Cincinnati Bengals, quienes perdieron contra Cleveland. 

Buffalo limitó a los Jets a 53 yardas totales a la ofensiva y apenas cuatro primeros y diez, ambas cifras más bajas en la historia de Bills, quienes además capturaron detrás de la línea de golpeo nueve veces al novato Zach Wilson. 

 

 

Pero el juego no se definió hasta finales del cuarto periodo, debido a que el fuerte viento afectó el juego aéreo y los intentos de patadas. En un partido donde los Bills nunca estuvieron en desventaja, Singletary sentenció el encuentro al coronar dos series ofensivas consecutivas en un lapso de 4:28 minutos. 

Devin Singletary festejando con los fanáticos

Devin puso al frente 20-10 a Buffalo con un acarreo de una yarda para poner fin a una marcha de siete jugadas y 51 yardas con 8:21 por jugar. La siguió con una recepción de touchdown de cinco yardas a pase de Josh Allen. 

Cam Lewis festeja el triunfo

Fue el segundo juego en fila de Singletary con dos anotaciones, por lo que llegó a seis en los últimos cuatro partidos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: TOM BRADY LIDERÓ APLASTANTE VICTORIA DE BUCCANEERS SOBRE PANTHERS