NFL: Buccaneers se ven alcanzados por Bills y definen triunfo en tiempo extra

Jugadores de Tampa Bay festejan un TD
Jugadores de Tampa Bay festejan un TD | AP
Tampa Bay ganaba con comodidad al descanso, pero una gran reacción de Buffalo obligó a la dramática prórroga
2021-12-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Al medio tiempo del partido, parecía que la segunda mitad entre Tampa Bay y Buffalo sería solamente de trámite, con el equipo de Tom Brady arriba 24-3. Sin embargo, los Bills despertaron y anotaron 24 puntos entre el tercer y cuarto cuarto para forzar el tiempo extra, donde se impusieron los Buccaneers 33-27. 

Una patada de Tyler Bass, de 25 yardas y con apenas 25 segundos restantes en el reloj, empató el partido a 27 y provocó el alargue, donde eventualmente se impusieron los Bucs, para mejorar a 10-3. Brady conectó con Breshad Perriman, en su primera recepción del partido, un pase de 58 yardas, mismo que llevó a la zona de anotación para ganar el juego. 

Leonard Fournette sigue con su fuerte paso de cara a la Postemporada. Tuvo una corrida de anotación de 47 yardas para abrir el marcador en el primer cuarto y finalizó con 113 yardas en 19 acarreos y la ya mencionada anotación. Fue su segundo partido del año con más de 100 yardas por tierra (Semana 12 ante Colts). 

Impresionante recepción de Evans para el touchdown

Tom Brady, con 44 años, una vez más lanzó para más de 300 yardas. En total fueron 363 y dos pases de anotación, uno de ellos para ganar el partido en tiempo extra. Chris Godwin marcó el ritmo para los receptores, con 10 atrapadas y 105 yardas. 

 

 

Por parte de los Bills, Josh Allen tuvo una más que destacada actuación, aunque no pudo conseguir la victoria. Lanzó para 308 yardas, con dos pases de touchdown y una intercepción. Para hacer aún más impresionante su partido, también corrió 109 yardas en 12 carreras y anotó también por la vía terrestre. 

Brady lanza un pase

En el partido, Brady superó a Drew Brees como el quarterback con más pases completos en la historia de la NFL (siete mil 143).  Con la derrota, los Bills (7-6) siguen por detrás de los Patriots (9-4) en la carrera de la AFC Este.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COWBOYS OBTIENEN VICTORIA CLAVE ANTE WASHINGTON.