Super Bowl LVI: Los Ángeles Rams recibirán a los Cincinnati Bengals

Los Rams ingresan al campo del SoFi Stadium
Los Rams ingresan al campo del SoFi Stadium | AP
El próximo 13 de febrero, la NFL vivirá un duelo inédito por el Vince Lombardi
2022-01-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Super Bowl LVI ya está definido. Los Angeles Rams enfrentarán a los Cincinnati Bengals el próximo 13 de febrero a las 17:30 horas en el ultra moderno SoFi Stadium.

Después de resolver un complicado duelo por la corona de la NFC ante los San Francisco 49ers, el cuadro angelino podrá jugar el partido decisivo por el título de la NFL en su propio estadio, un año después de que los Tampa Bay Buccaneers se coronaran en su casa, hecho inédito en la historia de la liga.

Por su parte, los Bengals dieron la sorpresa al eliminar de visitantes a los favoritos Kansas City Chiefs en tiempos extras y regresan al gran juego por primera vez desde la temporada de 1988.

Los Rams celebran en casa

La batalla será protagonizada entre un gran grupo de estrellas del emparrillado como Matthew Stafford, Aaron Donald y Odell Beckham Jr. ante un joven equipo felino que ha brillado esta temporada con Joe Burrow en los controles.

Burrow levanta el cetro de la AFC

Cincinnati buscará levantar el primer Vince Lombardi de su historia, mientras que los Carneros buscarán el segundo, tras los dolorosos tropiezos ante los Patriots en la edición XXXVI y LIII del Súper Tazón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAMS SE IMPONE A LOS 49ERS EN UN DRÁMATICO DUELO PARA AVANZAR AL SUPER BOWL LVI.