Ja'Marr Chase respondió a Jalen Ramsey: 'Este deporte es de retos y hay que afrontarlos'

Ja'Marr Chase durante entrenamiento
Ja'Marr Chase durante entrenamiento | AP
El esquinero de los Rams pidió encargarse de cubrir al receptor de Cincinnati
2022-02-11 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

Ja'Marr Chase, receptor de Cincinnati no entró en polémica sobre el reto que le lanzó Jalen Ramsey de quererlo enfrentar en el Super Bowl LVI, se echó a reír ante la pregunta pero dijo estar listo para ayudar a su equipo a sacar la victoria

Durante la única sesión de preguntas presenciales con la prensa, el receptor novato de los Bengals fue cuestionado sobre las declaraciones del esquinero de los Rams, quien durante la semana pidió que le den la oportunidad de cubrirlo.

Chase solo echó una carcajada y aseguró: "Tenemos un equipo talentoso en todas las líneas que se han enfrentado ante lo mejor de la Liga. Algunas veces podremos perder pero en otras hemos ganado. Este deporte se trata de retos y hay que afrontarlos", afirmó el jugador.

Chase dijo sentirse afortunado de afrontar este duelo al lado de su pasador Joe Burrow con quien hace dos años, hizo dupla en la Final Colegial con LSU cuando derrotaron a Clemson.

"Es una situación agradable, nos conocemos muy bien y creo que hemos echo grandes jugadas durante nuestra etapa colegial y ahora en la NFL", comentó. 

Finalmente expuso que estas dos semanas han sido muy especiales, y espera tener la oportunidad de vivirlas nuevamente en los próximos años, pero sino es así, aseguró haberlas disfrutado. 

Jalen Ramsey en acción

"Muchos jugadores quieren llegar a un Super Bowl y no tienen la posibilidad y ahora que estamos acá lo hemos disfrutado. Es grandioso, es muy emocionante", culminó el ganador del Novato Ofensivo del Año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: SUPER BOWL LVI PONE EN ALERTA MÁXIMA LA SEGURIDAD PARA EVITAR ACTOS TERRORISTAS