NFL: Cincinnati ganó juego de Playoffs después de 31 años al vencer a Las Vegas

NFL: Cincinnati ganó juego de Playoffs después de 31 años al vencer a Las Vegas
Germaine Pratt celebra la intercepción que puso final al juego | AP
Los Bengals se impusieron 19-26 a los Raiders y rompieron la racha más larga en NFL sin ganar en Postemporada
2022-01-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pasaron 31 temporadas para que Cincinnati volviera a ganar un duelo en Postemporada y lo hizo ante el equipo con el que todo comenzó.

Casi todo el roster de actual de los Bengals no había nacido cuando el equipo registró su última victoria en Playoffs, aquel duelo ante los extintos Oilers en duelo de comodines, una semana después en Divisionales cayeron ante los Raiders y de ahí ocho derrotas al hilo hasta que los felinos superaron 26-19 justamente a los Malosos.

El pasador Joe Burrow comandó el triunfo de Cincinnati al terminar con 244 yardas y dos envíos a las diagonales.

Ja'Marr Chase festeja anotación

Ja'Marr Chase volvió a ser su principal objetivo, ya que finalizó con 116 yardas por recepción. Y aunque en esta ocasión se fue en blanco en anotaciones sí fue clave con su promedio de 12.9 yardas por atrapada.

Las Vegas fueron el equipo que abrió el marcador con gol de campo Daniel Carlson, pero los Bengals reaccionaron con 13 puntos sin respuesta que se derivaron de dos goles de campo Evan McPherson y el primer envío de Burrow a su ala cerrada C.J. Uzomah.

Carlson sumó otro gol de campo para Raiders y con menos de dos minutos para finalizar la primera mitad ambos equipos aparecieron con anotaciones en envíos de Burrow a Tyler Boyd y Derek Carr a Zay Jones.

Derek Carr lanzando ante Bengals

Para la segunda mitad siguieron cayendo los puntos de los dos bandos, pero se limitaron solamente a goles de campo.

Los Raiders tuvieron la última serie del encuentro y aunque se metieron hasta la yarda 9 de Cincinnati no pudieron obtener el touchdown que les diera el posible empate y terminaron con la derrota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BENGALS DESCANSÓ A SUS TITULARES Y CAYÓ ANTE BROWNS