Jaguars venció a Bengals y les propinó su séptimo descalabro de la campaña

Jugadores de Jaguars festejan una anotación
Jugadores de Jaguars festejan una anotación | AP
De la mano de Gardner Minshew II, los Jaguars superaron 27-17 a los Bengals
2019-10-20 | AP
Comparte en:

Gardner Minshew lideró una serie ofensiva de touchdown en el cuarto periodo para dar a Jacksonville la ventaja definitiva, Yannick Ngakoue agregó una devolución de 23 yardas en intercepción y los Jaguars vencieron el domingo 27-17 a unos Bengals de Cincinnati que no han ganado en la temporada.

Los Jaguars (3-4) sumaron puntos con goles de campo de un Josh Lambo que no fallló, el peso recayó en él hasta que el quarterback novato y su defensiva mermada realizaron las jugadas decisivas al cierre del encuentro.

La victoria coronó una semana en que los Jaguars canjearon al disgustado cornerback Jalen Ramsey a los Rams a cambio de tres selecciones de draft. Su defensiva capturó a Andy Dalton tres veces en el último cuarto para despegarse.

Josh Lambo patea un gol de campo

La espera continúa para el coach Zac Taylor en su primer año con los Bengals, que cayó a récord de 0-7 por primera vez en 11 temporadas.

Minshew lució sólido una semana después de una actuación tibia en una derrota de 13-6 frente a los Saints. El novato completó 15 de 32 pases para 255 yardas, entre ellos un pase de touchdown de dos yardas a Keelan Cole para dar a los visitantes una ventaja de 17-10 al inicio del cuarto periodo. Minshew también corrió para 48 yardas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INDIANÁPOLIS DERROTÓ A HOUSTON Y TREPÓ AL LIDERATO DE SU DIVISIÓN

Jugadores de Jaguars festejan una anotación

Los Bengals fueron constantemente abucheados durante otro desempeño mediocre. Cincinnati sólo pudo sumar 33 yardas por tierra _todas del quarterback Andy Dalton. Myles Jack interceptó un pase de Dalton en la yarda 10 de Jacksonville para preservar la ventaja al cierre, y la intercepción de Ngakoue que culminó en anotación de los Jaguars en un pase flotado amplió el margen.

Ronnie Harrison también interceptó a Dalton, que terminó con 22 pases completos en 43 intentos, para 276 yardas con un touchdown y tres intercepciones.