NFL: Chargers dominó a Bengals con gran actuación de Justin Herbert

NFL: Chargers dominó a Bengals con gran actuación de Justin Herbert
Justin Herbert tras la victoria sobre Bengals | AP
El quarterback de Los Angeles lanzó tres touchdowns en la victoria de su equipo 41-22 sobre Cincinnati
2021-12-05 | AP
Comparte en:

Justin Herbert lanzó tres touchdowns y Tevaughn Campbell devolvió un balón suelto de Joe Mixon 61 yardas para anotar, ayudando a los Chargers de Los Ángeles a contener a Joe Burrow y los Cincinnati Bengals para una victoria por 41-22.

Herbert completó 26 de 35 para 317 yardas mientras Los Ángeles (7-5) se recuperó muy bien después de perder 28-13 en Denver el fin de semana pasado. Mike Williams tuvo cinco recepciones para 110 yardas y Keenan Allen atrapó dos de los pases de TD de Herbert.

Cincinnati (7-5) reaccionó luego de quedarse atrás 24-0 en el segundo cuarto. La carrera de touchdown de 7 yardas de Mixon puso el marcador 24-22 con 7:10 restantes en el tercero. Pero Mixon estaba lleno en el intento de conversión de 2 puntos y la devolución de un balón suelto de Campbell en el cuarto ayudó a cerrar el camino para Los Ángeles.

Jugadores de Chargers celebran jugada defensiva

Los Bengals cometieron cuatro de las siete pérdidas de balón del juego. Luchando contra una lesión en la mano durante gran parte del día, Burrow lanzó dos intercepciones y perdió un balón suelto.

Después del TD de Campbell, Los Ángeles obligó a Cincinnati a despejar. Herbert dirigió un drive de 52 yardas de cuatro jugadas coronado por un touchdown de 1 yarda para Austin Ekeler.

Joe Burrow sufrió ante la defensiva de los Bolts

Incluso después de que el ala defensiva Joey Bosa salió con una posible conmoción cerebral, la normalmente terrible defensa terrestre de los Chargers reprimió a Mixon, quien corrió para 54 yardas después de registrar juegos consecutivos de 100 yardas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BRONCOS BORRARON A LOS CHARGERS GRACIAS A SU INTENSA DEFENSIVA