Bears cerró de forma digna su temporada con victoria ante Vikings

Mitchell Trubisky, quarterback de Chicago Bears
Mitchell Trubisky, quarterback de Chicago Bears | AP
Con buena actuación de Eddy Piñeiro, Chicago sacó una victoria 21-19 sobre Minnesota
2019-12-29 | AP
Comparte en:

El cuarto gol de campo del juego de Eddy Pineiro para Chicago fue de 22 yardas con 10 segundos restantes, lo que le dio a Chicago Bears una victoria 21-19 sobre Minnesota el domingo con los Vikings descansando a sus regulares para los Playoffs.

Pineiro, en el último intento de Bears (8-8) para resolver su persistente problema de patadas, terminó la temporada con 11 goles de campo consecutivos. Mitch Trubisky destacó otra actuación poco notable al golpear a Riley Ridley para 34 yardas en cuarto y 9 con 2:36 restantes desde el medio campo para concretar la patada ganadora.

 Eddy Pineiro en acción ante Vikings

David Montgomery tuvo 23 acarreos para 113 yardas y un touchdown para coronar una fuerte temporada de novato y ayudar a Bears a vencer a Vikings (10-6) por cuarta vez consecutiva. Chicago esquivó lo que habría sido un quinto récord perdedor en seis años, después de ganar el NFC Norte en 2018 en el debut del entrenador Matt Nagy.

Minnesota se perdió una tercera temporada de 11 victorias en seis años con el entrenador Mike Zimmer, pero estaba mucho más preocupado por llevar un equipo saludable a los Playoffs. El único drama en el inmueble fue la forma en que se desarrollaba el juego Green Bay-Detroit, con un impacto significativo sobre dónde jugarán los Vikings su juego de primera ronda.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MARVIN JONES ANUNCIÓ EL FALLECIMIENTO DE SU HIJO DE SEIS MESES DE EDAD

Vikings jugará ronda de comodines el próximo fin de semana en Green Bay, Nueva Orleans, San Francisco o Seattle, dependiendo del resultado del 49ers-Seahawks el domingo por la noche. El equipo visitante ganó tres de los cuatro juegos de comodines en los Playoffs la temporada pasada y dos de los cuatro del año anterior.