NFL: Saints avanzó a la ronda divisional al vencer a Chicago Bears

Saints derrotó a Bears
Saints derrotó a Bears | AP
Los Saints se enfrentarán a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers en la siguiente ronda
2021-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

 

Drew Brees se niega a irse de la NFL sin levantar una vez más el trofeo Vince Lombardi. Los Saints no tuvieron piedad de unos erráticos Bears, quienes no opusieron resistencia alguna en un juego que los pintaba como víctimas desde que se anunció el enfrentamiento. Si el veterano quarterback quiere llegar al Super Bowl LV tendrá que eliminar a los Buccaneers de Tom Brady.

Saints derrotó a Bears

Por primera vez en la historia de la Postemporada, dos mariscales de campo mayores a los 40 años se verán las caras. Este era el duelo que ambas aficiones querían y ahora la tienen. Los Saints barrieron la serie en temporada regular ante los Buccaneers. Sin embargo, en Playoffs Tom Brady es un ser sumamente peligroso y por primera vez ambos se verán las caras en un duelo de eliminación.

“Son un gran equipo de futbol americano, lo están haciendo muy bien ahora. Va a ser un gran enfrentamiento”, declaró Brees sobre el próximo duelo que tendrán ante los Buccaneers. “Sabemos que al ser rivales divisionales nos enfrentamos dos veces en la temporada. Será un gran partido, no tengo duda de eso”, agregó.

Chicago se caracteriza por tener una defensiva de élite, la presión que ejercen sobre los mariscales de campo rivales y el trabajo del perímetro se combina para ser una amenaza constante. Sin embargo, Brees y su ofensiva fueron disciplinados, mantuvieron el orden y poco a poco cansaron a unos Bears que terminaron siendo adiestrados.

Sean Payton y Drew Brees han construido un equipo sumamente comprometido, inteligente y sobre todo con muy disciplinado. New Orleans aprovechó los errores de concentración de sus rivales y una vez más C.J. Gardner-Johnson logró que Anthony Miller perdiera la cabeza y fuera expulsado. El esquinero ya había conseguido lo mismo con Javon Wims en temporada regular.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAINTS: DREW BREES PODRÍA RETIRARSE DESPUÉS DE LOS PLAYOFFS

Saints derrotó a Bears