Chicago venció a Detroit y toma ritmo en la campaña de la mano de Trubisky

Mitchell Trubisky conectó con tres jugadores en las diagonales
Mitchell Trubisky conectó con tres jugadores en las diagonales | AP
Con tres pases de anotación de su quarterback, los Bears derrotaron 24-20 a Lions
2019-11-28 | AP
Comparte en:

Mitchell Trubisky lanzó un pase de anotación de tres yardas a David Montgomery para catapultar a los Chicago Bears al frente en el marcador con 2:17 minutos por jugar, y de esta forma derrotar 24-20 a los Detroit Lions.

Chicago (6-6) ha ganado tres de cuatro partidos, luego de haber perdido cuatro en fila, para mantenerse con vida en la lucha por la postemporada de la Conferencia Nacional.

En tanto, Detroit (3-8-1) sufrió su quinta derrota seguida por primera vez en los dos años que han estado bajo el mando del entrenador Matt Patricia.

 

 

Los Leones estuvieron al frente durante gran parte del encuentro pese a arrancar el partido con su tercer quarterback, David Blough, a quien adquirieron de Cleveland en un canje de selecciones de séptima ronda. Matthew Stafford se perdió su cuarto juego seguido por dolencias en la espalda y cadera, y su suplente Jeff Driskel fue descartado por una lesión de ligamento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DALLAS COWBOYS VS NEW ENGLAND PATRIOTS NFL EN VIVO Y EN DIRECTO SEMANA 12

Además de a Montgomery, Mitchell Trubisky encontró a Allen Robinson y a Jesper Horsted en las diagonales para conseguir 21 de las 24 unidades con las que los Osos consigueiron la victoria que fue sellada con una intercepción de Eddie Jackson.

Eddie Jackson incterceptó el blalón