Chicago firma triunfo contra Detroit y toma el control de la NFC Norte

Jugadores de Bears celebran el Pick Six de Eddie Jackson
Jugadores de Bears celebran el Pick Six de Eddie Jackson | AP
La defensiva de los Bears fue un impulso para derrotar 16-23 a los Lions en juego de Thanksgiving
2018-11-22 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

En el inicio de la Semana 12 de la NFLChicago se impuso de visita 16-23 a los Lions en el primer juego programado del Día de Acción de Gracias.

Durante el primer cuarto del partido, las defensivas fueron las protagonistas del emparrillado. A pesar de las extensas series ofensivas, el marcador no se movió.

En el inicio segundo bloque, los Lions fueron los primeros en llegar a la zona prometida. Blount se escapó por el centro para cuatro yardas y el punto extra fue correcto 

No obstante, Chicago respondió con un Gol de Campo y una anotación de Mizzell para llegar al descanso con la ventaja a pesar de fallar un intento de conversión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CINCO GRANDES MOTIVOS PARA 'DAR GRACIAS' A LA NFL

Para el final del del tercer cuarto, Detroit se adelantó nuevamente en el marcador, Blount acarreó por el lado izquierdo para cuatro yardas, pero la conversión no fue exitosa.

En el último bloque del duelo, la defensiva de los Bears dio cátedra en el emparrillado al culminar un Pick Six de Eddie Jackson y al realizar una intercepción sobre el final del partido para llevarse el triunfo.