Garoppolo podría dejar a los 49ers: 'Sólo quiero ir a un lugar donde quieran ganar'

Jimmy Garoppolo durante un partido con 49ers
Jimmy Garoppolo durante un partido con 49ers | AP
El QB dejó entrever que se irá del equipo; Trey Lance tomaría su lugar
2022-02-02 | AP | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Antes de que Jimmy Garoppolo terminara su conferencia de prensa de 17 minutos de fin de temporada, quería enviar un mensaje a los fanáticos de los 49ers de San Francisco que lo apoyaron durante las últimas cinco temporadas.

“Ha sido una locura, hombre. Solo todos los regresos en Levi's, regresos en el camino, altibajos. Ha sido un gran viaje, muchachos”, dijo. "Los amo chicos", mencionó.

Si bien el mandato de Garoppolo como mariscal de campo de los 49ers no ha terminado oficialmente, ya que le queda un año de contrato y el entrenador Kyle Shanahan y el gerente general John Lynch dijeron que no se ha tomado una decisión final, todas las señales apuntan a que se realizará un intercambio en los próximos meses y San Francisco entregando el equipo a Trey Lance.

Jimmy Garoppolo durante un partido con 49ers

"Ellos han sido muy directos al respecto. Estaba hablando con John ayer acerca de encontrar el destino adecuado y que no importa que pase en el futuro, lo haremos de la manera adecuada. Tengo una larga carrera en frente de mí. Estoy emocionado por eso. Me emocionan las oportunidades que puedan venir.

"Sólo quiero ir a un lugar donde quieran ganar. Esa es la verdadera razón por la que estoy en este juego. Estoy aquí para jugar y ganar partidos de futbol, mientras tenga eso y gente buena que me rodea, pienso que el resto se encargará por si sólo", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRIAN FLORES MANTENDRÁ DEMANDA A LA NFL INCLUSO SI ES CONTRATADO