49ers: Jimmy Garoppolo sufrió una lesión en el hombro derecho

Jimmy Garoppolo jugando con los 49ers
Jimmy Garoppolo lanzando el balón | AP
El quarterback de San Francisco se lesionó en el segundo cuarto del partido contra Dallas según el entrenador del equipo
2022-01-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

San Francisco 49ers logró vencer a Dallas Cowboys en la Wild Card de la NFL, sin embargo, no todo fueron buenas noticias ya que el Head Coach del equipo, Kyle Shanahan, informó que Jimmy Garoppolo sufrió una lesión en el hombro del brazo con el que lanza, sumándose a Fred Warner y Nick Bosa en la lista de lesiones.

No obstante, el entrenador de San Francisco, confirmó en conferencia de prensa previo al entrenamiento del equipo que Jimmy G podría jugar el partido ante Green Bay sin ningún problema, de hecho se espera que complete las prácticas durante la semana.

"Debería estar bien para la práctica. Tuvo que jugar con algo de dolor y esas cosas, pero terminó bien. Solo fue un leve esguince en el hombro y debería estar bien para el entrenamiento de este mismo martes", dijo Shanahan durante la conferencia.

Jimmy Garoppolo durante el partido de los 49ers

Garoppolo ya había sufrido una lesión en el ligamento del pulgar derecho en la temporada regular de la NFL, la cual sucedió en el partido contra los Tennessee Titans que lo dejó fuera una semana. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: LAS VEGAS RAIDERS DESPIDIÓ A MIKE MAYOCK COMO GERENTE GENERAL

Jimmy Garoppolo después del partido de los 49ers