Jimmy Garoppolo brilló intensamente en triunfo de 49ers sobre Cardinals

El coach Shanahan felicita a Garoppolo por su gran actuación
El coach Shanahan felicita a Garoppolo por su gran actuación | AP
San Francisco se colocó 8-0 en la campaña y se mantiene como gran candidato en la Conferencia Nacional
2019-10-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Esta vez, les costó más de lo esperado, pero los San Francisco 49ers mantuvieron el invicto en la campaña 2019 de la NFL, tras vencer 28-25 a los Arizona Cardinals con gran actuación de Jimmy Garoppolo.

El QB de los Niners sumó los mejores números en lo que va de su carrera en un mismo partido: 4 pases de anotación, 317 yardas totales, 28 pases completos de 37 intentos y cero intercepciones. El mariscal de campo se vio sólido como nunca antes y sumó un triunfo más como titular con los gambusinos, colocando su foja en14-2.

La defensiva de 49ers se vio más comprometida que otras veces y sufrió para detener al RB de Cardinals, Kenyan Drake, quien culminó el partido con 110 yardas en 15 acarreos, lo más que ha permitido San Francisco por tierra a un mismo jugador en lo que va de la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRENT WILLIAMS, TACKLE DE REDSKINS, REVELÓ QUE PADECIÓ CÁNCER

Pero esta vez el ataque aéreo, de la mano de Garoppolo, fue el arma perfecta de los Niners, siendo Emmanuel Sanders el principal objetivo del QB, ya que sumó 112 yardas y una anotación. George Kittle, Dante Pettis y Kendrick Bourne completaron las anotaciones aéreas del equipo de la Bahía.

Bourne (84) celebra su anotación con Pettis (18) y Coleman (26)

San Francisco permanece sin conocer la derrota (8-0) y se enfila hacia los Playoffs, mientras que Arizona (3-5-1) es el último en la División Oeste de la Conferencia Nacional.