WWE: ¿Por qué Sasha Banks y Naomi abandonaron la función de Raw previo a su lucha?

WWE: ¿Por qué Sasha Banks y Naomi abandonaron la función de Raw previo a su lucha?
Naomi y Sasha Banks previo a una pelea | WWE
Las luchadoras no se presentaron al evento estelar del show, dejando mal parada a su empresa
2022-05-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Naomi y Sasha Banks, campeonas en parejas de la WWE, estaban llamadas a protagonizar la velada de Monday Night Raw en una lucha de seis peleadoras para ser la contendiente número uno por el campeonato mundial de Raw junto a Becky Lynch, Nicky ASH, Asuka y Doudrop ; sin embargo, el compromiso no se dio, y la razón sobrepasó el keyfabe. 

Evento estelar originalmente pactado para RAW

Y es que según información que la misma WWE fue dando durante la noche, las campeonas abandonaron la función luego de que argumentaran 'falta de respeto' a su storyline como campeonas. 

"Cuando Sasha Banks y Naomi llegaron a la arena este mediodía (del lunes), fueron informadas de su participación en el evento principal de la función de Monday Night RAW. Durante la transmisión, se dirigieron a la oficina del Jefe de Talento de WWE, el Sr. John Laurinaitis, con sus maletas en la mano, dejaron los Campeonatos de Parejas Femeniles sobre su escritorio y se marcharon alegando que 'no eran lo suficientemente respetadas como campeonas'", reza el comunicado de WWE compartido en redes sociales, un hecho poco usual a cuando las cosas no salen como son planeadas; si la polémica es o no parte de una historia es algo que el tiempo deberá responder.

"Pese a que se les dieron ocho horas para ensayar y construir su lucha, alegaron que se sentían incómodas en el cuadrilátero con dos de sus oponentes, pese a que han tenido múltiples luchas previas con ellas sin consecuencia alguna. Monday Night RAW es un show en vivo con un guion a seguir y se espera que los luchadores cumplan con sus actuaciones de acuerdo a lo establecido en ese guion y en sus contratos. Lamentamos no haber podido ofrecer el evento principal que habíamos publicitado para este lunes", concluye el texto con la postura de la empresa de Vince McMahon

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FMS INTERNACIONAL: LOBO ESTEPARIO VENCIÓ A PAPO Y AVANZÓ A LA FINAL