Máscaras del Freestyle: Una pelea de lucha libre e improvisación a otro nivel

Las máscaras de freestyle serán un evento muy innovador
Las máscaras de freestyle serán un evento muy innovador | TWITTER | @MASCARASDELFREESTYLE
Un concepto de freestyle y lucha libre que promete innovar en su primera edición
2022-05-20 | SAÚL CANO
Comparte en:

México tiene la fortuna de ser potencia en dos disciplinas muy distintas pero con muchas similitudes, como son la lucha libre y el arte de la improvisación. Máscaras del Freestyle promete ser un concepto único en su estilo con grande exponentes de los cuadriláteros y las tarimas. 

Oriundo de la Sultana del Norte, Skiper es uno de los protagonistas de la primera edición del evento y compartió con RÉCORD las similitudes que encuentra entre su vocación y el deporte de las llaves. 

"Si bien no es lo mismo, son muy parecidos en cierto punto, porque al final son enfrentamientos", mencionó el regiomontano. "Unos son con el arte de la lucha libre y el otro es verbal, nosotros también nos golpeamos, pero con las palabras", añadió el freestyler. 

El joven de 27 años tiene ya vasta experiencia en el mundo de la improvisación y su conocimiento en el deporte no está en tela de juicio, el reto que afrontará esta tarde en el Deportivo Oceanía es uno sin 
precedentes en su carrera. "Los luchadores tienen una preparación para poder soportar lo que van a vivir arriba del ring. Con los freestylers es prácticamente lo mismo. Uno debe subir concentrado y que es un juego de tú a tú", explicó Skiper. 

El integrante de EYOU TV estará en un combate de tres contra tres, junto a Garza y Dominic se enfrentará a Lokillo, Karey y Azuki.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - BLUE DEMON JR: 'MI FAMILIA NO QUERÍA QUE FUERA LUCHADOR'