Máscaras del Freestyle: Evento que unirá al freestyle y a la lucha libre mexicana

Máscaras del Freestyle
Máscaras del Freestyle | INSTAGRAM @mascarasdelfreestyle
Zticma, freestyler mexicano, habló sobre Máscaras del Freestyle en el evento de Triple A y Free Fire
2022-04-08 | DAI GÓMEZ SÁNCHEZ
Comparte en:

La lucha libre mexicana continúa creando alianzas con otros mercados y ahora se unirá con el freestyle para ofrecer un evento sin precedentes llamado 'Máscaras del Freestyle'.

Zticma, rapero mexicano, comentó su sentir ante este nuevo proyecto que unirá dos culturas sumamente importantes y de las cuales México es uno de los más grandes representantes a nivel mundial.

Máscaras del Freestyle

"Tratamos de darle el mismo significado a que el arte urbano y la lucha libre mexicana se unan es uno mismo, eso es Máscaras del Freestyle. La dinámica es super buena, va a ser un evento que promete muchísimo por dinámicas y por los formatos que vamos a involucrar y unir a dos públicos tan buenos como el del rap y el de la lucha libre se me hace una muy buena idea", comentó Zticma para RÉCORD en el evento que unió a la Triple A con Free Fire.

Zticma, además de competir en batallas de gallos, es conocido por jugar Free Fire y comentó que siempre es bueno que marcas enormes como Garena hagan colaboraciones con figuras mexicanas.

 

 

"Es muy bueno que una empresa tan grande como Garena voltee a ver una empresa como la lucha libre mexicana, se me hace muy chido. Puede ayudar a incrementar la cultura de la lucha libre en otros países y yo feliz de que la rompan los paisanos", agregó Zticma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EFOOTBALL 2022: INTENTARÁ REVIVIR GRACIAS A UNA GRAN ACTUALIZACIÓN

Zticma, freestyler mexicano