Juventud Rebelde, luchador independiente, fue asesinado en Irapuato

Juventud Rebelde previo a un evento de lucha
Juventud Rebelde previo a un evento de lucha | FACEBOOK: Lucha Libre Generación XXI
El luchador recibió balazos luego de que lo intentaran secuestrar al salir de un gimnasio en Guadalupe
2022-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mundo de la lucha libre vuelve a estar de luto, y es que se dio a conocer que el luchador independiente Juventud Rebelde, fue asesinado en Irapuato cuando se encontraba saliendo del gimnasio.

De acuerdo con los testigos, el luchador se encontraba a punto de abordar un vehículo, cuando de repente llegaron unos sujetos y lo intentaron secuestrar. Al oponerse, los delicuentes le comenzaron a disparar, por lo que perdió la vida minutos después.

Tras observar estos hechos, las personas llamaron a los paramédicos y a las autoridades del municipio de Guadalupe, quienes intentaron salvarle la vida, sin embargo, fue muy tarde, pues ya se encontraba sin vida.

 

 

Wrestling Club y Lucha Libre Generación XXI, empresas donde se presentaba, enviaron sus condolencias a la familia del joven y desearon una pronta resignación. "Diste mucho por la lucha libre. Ahora desde donde estés guiarás los pasos de todos aquellos a los que un día les tendiste la mano. Descansa en paz, leyenda de Irapuato", escribió una de las compañías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÁSCARAS DE FREESTYLE: LUCHA LIBRE Y FREESTYLE, UNIDOS EN UN EVENTO SIN PRECEDENTES

Juventud Rebelde tras una lucha