WWE: The Undertaker fue inmortalizado en el Salón de la Fama; Clase 2022

The Undertaker durante su inducción al Salón de la Fama de la WWE
The Undertaker durante su inducción al Salón de la Fama de la WWE | WWE
El Enterrador no se cansó de sepultar rivales de todo tipo durante 30 años de carrera con la empresa de los McMahon
2022-04-01 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

Más de cinco minutos de ovación le dieron vida al hombre muerto que ahora descansará en paz en el Salón de la Fama de la WWE

La generación 2022 de nuevos inmortales quizá sea la más recordada por el hecho de contar con The Undertaker, hombre que por más de 30 años no se cansó de sepultar rivales de todo tipo.

"Muchas gracias, esto es gracias a ustedes, esto fue por ustedes", declaró Taker con algunas lágrimas luego de que la afición le permitió hablar.

"Por más de 30 años di todo de mí, gracias al apoyo de mi familia y a los que creyeron en mí", agregó. 

Su obscura figura, acompañarse de fuego, ataúdes, cuervos o figuras tétricas no fueron impedimento para que Mark William Calaway, ​​en su papel del Enterrador fuera una de los más seguidos y queridos por el universo de la WWE. 

Qué tan notable fue su paso por esta empresa que el mismo Vince McMahon, el mandamás, fue el encargado de dar el discurso de presentación.

Los primeros en ser inducidos fueron los Steiner Brothers, Rick y Scott quienes juntos, marcaron época durante los 80 y 90 hasta que sus caminos se separaron.

The Undertaker durante su inducción al Salón de la Fama de la WWE

"Es grandioso estar aquí y ser parte de un lugar donde vivirás por siempre", declaró Scott quien también es conocido como Big Poppa Pump.

Rick dijo poco, bastó un gracias y que se sentía honrado pues su hermano prácticamente dijo todo el discurso por él. 

Queen Sharmell, la acompañante en todo momento de Booker T, hizo su aparición y como todo una miembro de la realeza fue ovacionada por su inducción y pese a no haber sido una luchadora como tal, sí marcó una época y dejó un legado.

Vader completó la generación de nuevos inmortales. Este mastodonte y quizá las nuevas generaciones no lo sepan pero luchó en México en el Toreo de Cuatro Caminos y la Arena México.

The Undertaker durante su inducción al Salón de la Fama de la WWE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: RELACIÓN DE LOS LOTHARIOS EN PELIGRO POR DERROTA ANTE RICOCHET