WWE: Tienda de souvenirs de WrestleMania 38, con poca gente un día después del evento

WWE: Tienda de souvenirs de WrestleMania 38, con poca gente un día después del evento
Poca asistencia a la Superstore Axxess este lunes | JOSÉ MORENO
La Superstore Axxess se mantuvo abierta para que los aficionados pudiera llevarse un recuerdo del magno evento
2022-04-04 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

Hasta el último día del fin de semana de WrestleMania 38 se aprovecha al máximo, es por ello que los aficionados que por alguna razón no tuvieron tiempo de acceder a la Superstore Axxess anteriormente tuvieron este lunes otra oportunidad para llevar los últimos recuerdos del gran evento.

Desde el pasado miércoles, este sitio instalado en el Kay Bailey Hutchison Convention Center de Dallas, recibió a un sin fin de aficionados que hicieron largas filas para acceder y ser de los primeros en obtener todo tipo de souvenirs de WrestleMania 38.

Esas largas filas ya no se vieron, la multitud desapareció y hoy con todo tranquilidad se podía escoger la playera deseada, el pin más padre o la gorra más cool.

Los aficionados poodían elegir cualquier producto con tranquilidad

Lo que en su momento fue una inspección minuciosa por parte de la seguridad del lugar, este lunes cambió radicalmente. En esta ocasión hasta los elementos de seguridad bostezaban.

Por la cantidad de playeras pareciera que la Superstore Axxess apenas abrió, pues de todos los modelos había una alta cantidad disponible, esos sí, de tallas L, XL o XXL.

Las filas para entrar a un stand de The Undertaker que antes estaba atiborrada hoy lucia vacía. Una cosa curiosa es que todo se mantenía al mismo precio. Aquí las rebajas no existen.

Playeras de todas las tallas estuvieron disponibles

Toda la mercancía que no se venda seguirá disponible en el sitio web de WWE y en que de que pase los días y no haya salida se donará a casas de calidad.

Es así como de a poco el furor de WrestleMania se fue apagando, pero al mismo tiempo empieza el trabajo para comenzar a ahorrar para WrestleMania 39 en Los Ángeles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: ¿CUÁNTO CUESTA COMPRAR SOUVENIRS DE WRESTLEMANIA 38?