WWE: Tendrá un evento principal en Reino Unido por primera vez en 30 años

WrestleMania 38
WrestleMania 38 | AP
El país que recibirá un magno evento de la WWE es Gales en el Principality Stadium de Cardiff
2022-04-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las grandes empresas deportivas están en constante crecimiento y buscan nuevos públicos, por este motivo, la WWE anunció que volverá a Reino Unido con un magno evento de su cartelera.

La World Wrestling Entertainment llevará una función principal a Gales y la sede elegida es el Principality Stadium en Cardiff el próximo sábado 3 de septiembre de 2022.

Principality Stadium en Cardiff

El último evento principal de la WWE que se llevó a cabo en Reino Unido fue el Summer Slam de 1992 en el Estadio Wembley en Londres, Inglaterra.

Recordar que funciones de RAW y SmackDown si han ido al Reino Unido en años recientes antes del Covid-19. Aún se desconoce el evento que se llevará a cabo en Gales.

WrestleMania

"El Principality Stadium es el lugar perfecto para un gran evento albergando a nuestros increíbles fanáticos de Gales, de toda Europa y de todo el mundo. El fin de semana estará lleno de una variedad de experiencias de la WWE que creemos que dejarán un recuerdo imborrable, a la par de SummerSlam en el estadio de Wembley en 1992", mencionó el vicepresidente de eventos en vivo de la WWE, John Porco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAINBOW SIX SIEGE: FAMOSO SHOOTER LLEGARÁ A DISPOSITIVOS MÓVILES