WWE: Stone Cold Steve Austin enfrentará a Kevin Owens en Wrestlemania 38

Stone Cold Steve Austin en RAW
Stone Cold Steve Austin en un programa de RAW | WWE
La leyenda de la compañía aceptó el reto del canadiense y regresará a la acción tras 19 años
2022-03-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El miembro del Salón de la Fama de WWE, ‘Stone Cold’ Steve Austin, confirmó su participación en Wrestlemania 38 tras aceptar la invitación hecha por Kevin Owens. La Serpiente Cascabel no ha luchado arriba de un ring en casi dos décadas.

Owens tiene en su planes realizar la mejor edición en la historia de ‘The KO Show’, segmento de entrevistas que protagoniza el canadiense. Para lograrlo ha decidido reclutar a la figura más importante de la Attitude Era, quien aceptó a asistir tras las provocaciones de ‘KO’.

La última lucha de Stone Cold fue en marzo del 2003 cuando fue derrotado por The Rock en Wrestlemania 19. Desde entonces Austin ha aparecido de forma esporádica en ocasiones especiales para la empresa, pero jamás ha vuelto a luchar. Que la legendaria superestrella salga del retiro, sigue siendo una oportunidad lejana.

Stone Cold Steve Austin enfrentando a The Rock

"Hace 19 años tuve mi última lucha en un ring de WWE. Después de recibir tres ‘Rock Bottoms’ perdí”, dijo Austin en un vídeo que subió a redes sociales la empresa. “Durante 19 años tuve que vivir con esa derrota sabiendo que mi tiempo se había terminado, pero te agradezco Kevin Owens por despertar algo en mí que había enterrado por tanto tiempo", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UNDERTAKER: FORMARÁ PARTE DEL SALÓN DE LA FAMA DE LA WWE

Stone Cold Steve Austin en un programa de RAW