WWE: Dominik Mysterio abandonó RAW en ambulancia tras recibir paliza de Veer Mahaan

Veer Mahaan atacando a Dominik Mysterio
Veer Mahaan atacando a Dominik Mysterio | WWE
El luchador hindú dejó lastimado al hijo de Rey Mysterio, quien fue trasladado al hospital inmediatamente
2022-04-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Dominik Mysterio vivió una de las peores noches de su corta carrera, y es que el hijo de Rey Mysterio recibió una golpiza por parte de Veer Mahaan, luchador que recién debutó en el roster principal de la WWE.

La superestrella de origen hindú derrotó al primogénito del enmascarado en un combate mano a mano, el cual estuvo dominado de principio a fin por el asiático. Tras lograr la rendición en la lucha, este mismo comenzó a atacar a Dominik brutalmente, provocándole severas lesiones.

El hindú le volvió a aplicar su llave de rendición por varios segundos al hijo mayor de Rey Mysterio, por ello tuvo que abandonar la arena donde se realizó Monday Night RAW en una ambulancia, con la finalidad de que fuera atendido en el hospital.

 

 

Esta es la segunda derrota consecutiva de Dominik Mysterio tras WrestleMania, pues hace una semana cayó ante The Miz en un combate sencillo para el nacido en Ohio, en el cual le aplicó un Skull Crushing Finale, movimiento personal de este luchador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALBERTO DEL RÍO ENVIÓ EMOTIVO MENSAJE A UNDERTAKER: 'ES EL LÍDER QUE NECESITA ESTA INDUSTRIA'

Dominik Mysterio tras la paliza