WWE: ¿Cuánto cuesta comprar souvenirs de Wrestlemania 38?

Superstore Axxess Wrestlemania 38
Superstore Axxess Wrestlemania 38 | WWE
Playeras desde 30 dólares hasta imitación de cinturones de campeonatos hasta 100 dólares en la Superstore Axxess
2022-04-03 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

No puede haber un Wrestlemania completo si no está la Superstore Axxess, donde los aficionados a los costalazos se sienten por un par de horas estrellas del universo de la WWE. 

Para esta ocasión el Kay Bailey Hutchison Convention Center en el corazón de Dallas, albergó está feria interactiva donde miles y miles de fanáticos desde el jueves y hasta este lunes desembolsan todo lo ahorrado en un año para hacer de WrestleMania 38 un momento inolvidable. 

Sino fuera suficiente la memorabilia o los souvenirs que venden en el AT&T Stadium, en el Axxess no se dan abasto con la cantidad de artículos que hay a su disposición para recordar cuando WWE visitó tierras texanas.

Superstore Axxess Wrestlemania 38

Playeras desde 35 dólares, vasos de cinco, imitación a la perfección de todos los cinturones de campeonato de WWE que superan los 100 dólares, pines de 15 y muchísimas cosas más, es lo que ofrece el lugar para niños, adultos y mujeres.

El lugar cuenta con una sección donde se pueden admirar artículos personales que usaron los luchadores a lo largo de las 37 ediciones de previas de la Vitrina de los Inmortales. Máscara, botas, capas, gabardinas, antifaces y mas.

Superstore Axxess Wrestlemania 38

En otro sector hay una larga fila para pedir una firma de una de las súper estrellas. Un ring que por el momento no está habilitado para que alguien se suba a vivir la emoción de estar arriba de un encordado y otro sitio donde cualquier puede seleccionar su tema de salida para transformarse por unos segundos en The Undertaker, Triple H, Edge o Ric Flair.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WRESTLEMANIA 38: 'STONE COLD' REGRESÓ DEL RETIRO Y PROPINÓ PALIZA A KEVIN OWENS