WWE: Big E se rompió el cuello durante una lucha en Smackdown

Big E con el Campeonato de WWE
Big E con el Campeonato de WWE | WWE
El luchador no logró caer bien durante la llave de su rival por lo que tuvo que ser atendido por los paramédicos
2022-03-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El excampeón de la WWE, Big E, sufrió una terrible lesión durante el programa de Smackdown. El luchador, se rompió el cuello al caer de manera incorrecta durante la lucha entre New Day, equipo conformado por él mismo y Kofi Kingston, y Sheamus y Holland. 

Holland intentó realizar un suplex alemán, sin embargo, se le vio con dificultades para realizar el movimiento debido al peso de su contrincante, quien dejó de moverse tras la llave y tuvo que ser auxiliado por los paramédicos y posteriormente llevado al hospital.

Big E agradeció el apoyo de los fanáticos en la arena y al rededor del mundo a través de sus redes sociales y, afortunadamente, aseguró que puede mover todos sus dedos, sin embargo, no podrá luchar en varios meses perdiéndose el máximo evento de la lucha libre, Wrestlemania.

 

 

"No puedo agradecer lo suficiente a toda la gente por su preocupación, es muy reconfortante. Puedo mover todos mis dedos, ¿pueden ver eso? Es bueno, es siempre algo bueno. Desafortunadamente me dijeron que mi cuello está roto. Nuevamente, gracias, no se preocupen, estaré bien", dijo la superestrella de WWE.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRIEST: ‘BAD BUNNY HIZO CONMIGO LO QUE NO MUCHOS PUEDEN, TENER UNA GRAN PARTICIPACIÓN’

Big E con el Campeonato de WWE