Wrestlemania 38: Sami Zayn destacó el arte de la lucha libre mexicana

Sami Zayn estará presente en el Wrestlemania 38
Sami Zayn estará presente en el Wrestlemania 38 | @samizayn
El luchador señaló durante el día de medios que es un hombre que gusta de combinar la lucha estadounidense y la tricolor
2022-04-01 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

Sami Zayn es uno de los pocos luchadores que militan actualmente en WWE que saben conjuntar la lucha americana con la mexicana, incluso le da más importancia a la nuestra pues llega a influenciar sobre el resto. 

"Respeto la lucha libre mexicana, hay muchos luchadores aquí que tiene un estilo muy mexicano como AJ Styles, obviamente Rey Mysterio, para mí es una de las más completas. Yo en mi estilo también hago muchas cosas de la lucha libre mexicana", declaró en charla con RÉCORD durante el día de medios de WrestleMania 38.

Tanto fue así que Zayn llegó a luchar con máscara en Japón, Estados Unidos y parte de nuestro país con el nombre de El Genérico, un personaje que le dejó gratos recuerdos pero ya que es parte de su pasado.

Zayn estará en una lucha donde se vale todo

"Disfruté mucho esa etapa de ser enmascarado, fue un gran momento en mi carrera pero eso ya es cosa del pasado, ahora estoy en WWE y haciendo las cosas que me gustan. Mi presente es genial y lo disfruto", afirmó.

Zayn aparecerá en la segunda noche de WrestleMania frente a Johnny Knoxville en un duelo que no sabe cómo se desarrollará, pues el miembro de Jackass tiene permitido hacer de todo.

Se verá las caras frente a Johnny Knoxville

"Veremos cómo se da, puede ser una lucha rara, pueden haber sillas, mesas, de todo, yo estoy listo para luchar contra él y ganar. Hacerle saber que ahora entró a mi territorio", contó. 

Por último indicó que estar en WrestleMania es muy especial pues cuando era niño veía estos eventos por ver a Bret 'Hitman' Hart.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - LOS LOTHARIOS: 'ESTAR DE LLENO EN UN WRESTLEMANIA ES NUESTRO OBJETIVO'