WrestleMania 38: Logan Paul, Johnny Knoxville y Pat McAfee estarán en el magno evento

Logan Paul estará en WrestleMania 38
Logan Paul estará en WrestleMania 38 | AP
El evento más espectacular de la WWE contará con grandes celebridades para ofrecer una mejor experiencia
2022-03-30 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

La WWE se ha jactado de ser la empresa que sabe conjuntar mejor que ninguna otra el tema deportivo y del espectáculo y WrestleMania 38 no será la expectación, ya que en esta ocasión hay tres personalidades que por su locura prometen poner su granito de arena para ver una función ya de por sí espectacular.

Logan Paul, estrella de las redes sociales, Johnny Knoxville, líder de Jackass y el expateador de la NFL, Pat McAfee, van a tener una participación en la 'Vitrina de los Inmortales' y no solo como meros espectadores, sino que van a estar tomando acción y van a demostrar sus aptitudes como gladiadores.
Logan Paul y su hermano Jake han venido a irrumpir en los deportes combate, en especial en el boxeo, y no lo han hecho mal.

Logan Paul estará en WrestleMania 38

En junio de 2021 Logan subió al cuadrilátero nada menos que ante Floyd Mayweather Jr., algo que sin duda respeta Rey Mysterio, su rival para el primer día.

“No tengo ninguna duda de que lo hará muy bien, solo porque ha hecho algo de lucha libre amateur y ha peleado contra uno de los mejores boxeadores en la historia del boxeo como Floyd Mayweather. No hay duda de que The Miz probablemente lo entrenó correctamente, pero mi hijo y yo hemos estado trabajando muy duro y preparándonos”, dijo el enmascarado.

Knoxville ha hecho de todo, no le teme a nada y pone en riesgo su integridad ante cualquier invitación ya sea por pura diversión o demostrarle a sus 'cuates' que puede soportar más dolor que los demás. Quizá lo único que le faltaba era justamente luchar en un magno evento y lo hará en la segunda noche ante Sami Zayn en un combate de vale todo.

Pat McAfee estará en WrestleMania 38

Esa misma noche, es decir, el domingo, Pat McAfee, quien jugó ocho temporadas con los Colts de Indianapolis ahora se subirá al ring para medirse a Austin Theory.

McAfee no es un improvisado en la lucha libre ya que en 2009 tuvo su primera aparición en un encordado y más recientemente ha tenido algunas apariciones en NXT.

Estos tres hombres más alguno que llegue a tener alguna aparición, quizá hasta Will Smith, pudieran poner un sabor distinto a las dos noches más importantes de WWE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEAGUE OF LEGENDS: MID-SEASON INVITATIONAL 2022 SE LLEVARÁ A CABO EN COREA DEL SUR