Wrestlemania 38: Edge derrotó a AJ Styles en un combate lleno de emociones

Edge festejando su victoria con Damian Priest
Edge festejando su victoria con Damian Priest | INSTAGRAM: @WWE
Damian Priest tuvo una aparición previo a que terminara la lucha, la cual tuvo una duración de 26 minutos
2022-04-03 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

El choque entre Edge y AJ Styles fue uno de los más esperados de WrestleMania 38 por la experiencia y técnica de ambos gladiadores. Tras 26 largos minutos de combate la Estrella categoría R se llevó el pleito.

Fueron días y semanas para calentar el combate, en cada aparición de hubo retos, insultos, sillazos pero también elogios. Entre ambos acumulan una carrera llena de apariciones por todo el mundo. El WrestleMania más grande de todos los tiempos merecía un combate así, incluso, para muchos fans bien pudo haber sido el main event.

Tras algunos minutos de combate, Styles subió a la tercera y dio un giro de 180 grados para caer sobre las rodillas de Edge. Este movimiento lo limitó el resto del combate pues se apreciaba un molestia en las costillas y en el brazo izquierdo.

Edge y AJ Styles al inicio de la lucha

Llaves y contra llaves fueron la constante de la noche. A Edge la edad y la actividad constante le ha afectado, ya no es aquella estrella que emitía fuego, pero tiene las suficientes herramientas para hacer una lucha competitiva.

Fueron 26 minutos exactos de lucha, superando los 21:40 del sábado entre Cody Rhodes ante Seth Rollins. 

Edge realizando su entrada al ring

Nuevamente Styles subió a la tercera cuerda e intentó un vuelo pero en pleno aire Edge lo interceptó con una lanza de la cual no se pudo recuperar, recibió la cuenta de tres y la estrella categoría R se apuntó el triunfo. 

Al final hubo un poco de tensión ya que apareció Damian Priest. Parecía que habría intercambio de golpes pero festejaron juntos el triunfo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CODY RHODES TRAS SU REGRESO A LA WWE: 'FUE UN MOMENTO SURREALISTA'