Blue Demon Jr.: 'No firmé con WWE porque tengo un legado'

Blue Demon Jr.: 'No firmé con WWE porque tengo un legado'
Blue Demon Jr. se negó a llegar a la WWE | MEXSPORT
El Demonio Azul refirió que no le podía entregar el personaje a la empresa estadounidense
2022-05-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Blue Demon Jr. fue tentado en su momento por la World Wrestling Entertainment (WWE) debido a su gran trayectoria y nombre.

Sin embargo, el propio integrante de la Dinastía Azul reveló el motivo por el que no quiso firmar con la empresa estadounidense de lucha.

"No, es bien sabido que cuando firmas con WWE le estás dando tu personaje totalmente a ellos y puede deshacer o hacer con tu personaje lo que quieran y yo, como otras personas que tenemos un legado, no podemos firmar y entregarles así como así este tipo de personajes, que si bien son mexicanos, son de todo el mundo", reveló el luchador en entrevista en el programa SNSerio.

El hijo del Manotas en sesión fotográfica

Además, el hijo del Manotas, aseguró que la empresa estadounidense le da más prioridad al espectáculo que a la lucha libre como tal.

"¿Cuáles son las siglas de WWE? ¿Entertaiment? Entonces no estamos hablando de lucha libre. Ellos incluso retiran de su diccionario la palabra luchador por superestrella, lucha por universo y lucha libre por entertainment. Entonces, si estamos hablando de lucha, no podemos hablar de WWE", sentenció Blue Demon Jr.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: HIJO DE REY MYSTERIO NO ENTRA EN PLANES INDIVIDUALES PARA LA EMPRESA DE LUCHA