Alberto del Río envió emotivo mensaje a Undertaker: 'Es el líder que necesita esta industria'

Alberto del Río previo a una lucha en WWE
Alberto del Río previo a una lucha en WWE | WWE
El Patrón le agradeció por todo lo que le dio a la lucha libre y por darse el tiempo de acercarse a todos en los vestidores
2022-04-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alberto del Río puso en alto el nombre de México durante su paso por la WWE. A pesar de no salir de la empresa de la mejor manera, El Patrón se ha mostrado agradecido tanto con la compañía, como con algunos de las superestrellas con las que convivió y luchó, siendo el Undertaker uno de ellos.

Con motivo de la inducción al Salón de la Fama del Enterrador, del Río aprovechó para dar un mensaje a través de redes sociales donde aseguró que nadie lo tiene más merecido que él.

"Estoy muy contento de que The Undertaker, el padrino de la lucha libre, ha sido exaltado al Hall of Fame de WWE porque si alguien se merece estar en el Recinto de los Inmortales es él, alguien que le ha dado absolutamente todo a este negocio, su pasión por este deporte, un hombre excepcional, de esas grandes superestrellas que son conocidos en todo el mundo y por todas las generaciones", dijo.

 

 

Asimismo, El Patrón elogió la labor del Emperador de las Tinieblas en los vestidores, asegurando que es el líder que esta disciplina necesita.

"Siempre tuvo el tiempo de acercarse para hablar con los jóvenes talentos, yo tuve la fortuna de ser uno de ellos, que se acercara a darme consejos de qué podía mejorar o cambiar para ser un mejor luchador en WWE.

También presumo de contar con su amistad, de haberlo visto dirigir el vestidor porque es el líder que esta industria necesita y que todos los jóvenes que íbamos llegando necesitábamos para entender los valores y respeto en el vestidor, además de cómo conducirte encima del ring", añadió el oriundo de San Luis Potsí.

Undertaker en la ceremonia de inducción del Salón de la Fama

Alberto del Río finalizó dándole las gracias a The Undertaker por todo lo que le entregó al mundo de la lucha libre y por tener el tiempo de acercarse a las superestrellas en los vestidores.

"Muchas felicidades, Undertaker, gracias por darle tu tiempo y tu vida a la industria de la lucha libre, por el tiempo a tantos nuevos talentos incluido tu servidor y amigo, Alberto del Río, que Dios bendiga a ti y a tu familia, estoy eternamente agradecido de haber pasado tiempo contigo", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WREST­LE­MA­NIA 38: DOMI­NIK MYS­TE­RIO DEBUTÓ CON DERROTA ANTE THE MIZ Y LOGAN PAUL