CMLL: Reyna Isis ganó la cabellera de Vaqueria en el Homenaje a Dos Leyendas

Reyna Isis tras ganar la cabellera de Vaquerita
Reyna Isis tras ganar la cabellera de Vaquerita | TWITTER: @CMLL_OFICIAL
La Amazona declaró tras la pelea que puso punto final a la rivalidad con La Vaqueria
2022-03-18 | SAÚL CANO
Comparte en:

Con una Arkangelina en el centro del ring sagrado de la Arena México fue como Reyna Isis logró la rendición de La Vaquerita, ganando así su cabellera en Homenaje a Dos Leyendas. Ambas gladiadoras se vieron obligadas a enfrentarse en un duelo de apuesta tras perder el Torneo Increíble de Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre ante Marcela y La Metálica.

La ruda dedicó el triunfo a la memoria del Arkángel de la Muerte, su maestro y quien le dio la confianza total para arribar a las filas de la seria y estable. Esta es la primera victoria de Reyna Isis en lucha de apuestas y el escenario no pudo ser mejor para ella: la Catedral de la Lucha Libre Mexicana. Sobre el presente de la lucha libre femenil dentro de la empresa, la ruda fue contundente.

“Las Amazonas estamos en el mejor momento, no hay que pedir más oportunidades porque se nos están dando”, dijo Reyna Isis tras la victoria sobre Vaquerita. “Quiero agradecer al Consejo Mundial de Lucha Libre por esto y lo que viene para las amazonas en 2022”, añadió. 

Tras no encontrar química durante todo el certamen las dos grandes oponentes tuvieron que ponerle un punto final a su rivalidad. La lucha fue dura con llave a ras de lona y múltiples castigos que tuvieron al público presente en la Arena México al filo de la butaca en cada conteo de espaldas o intento de rendición.

“Después de todo y a pesar de lo que pasó en el torneo aquí está”, dijo mientras veía la cabellera de La Vaquerita. “Lo dije y lo cumplí. Esta rivalidad ha culminado”, sentenció la ruda que ganó su primera lucha de apuesta en toda su carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BLACK WARRIOR JR: EL LUCHADOR MEXICANO FALLECIÓ A LOS 24 AÑOS

Reyna Isis con la cabellera de Vaquerita