CMLL: Homenaje a Dos Leyendas tendrá lucha femenil de alto calibre

Marcela es una de las luchadoras involucradas
Marcela es una de las luchadoras involucradas | @marcelacmll
Una máscara o una cabellera es la que va a caer y cuatro gladiadoras se mantienen en serio peligro de perderla
2022-03-18 | SAÚL CANO
Comparte en:

Homenaje a Dos Leyendas tendrá una lucha de apuesta femenil de sumo riesgo. Tras la primera etapa del Torneo Increíble de Amazonas cuatro elementos siguen en peligro de perder la cabellera o en el caso de Reyna Isis y La Metálica, la máscara.

Fue difícil para las cuatro gladiadoras dejar a un lado sus diferencias a la hora de hacer equipo. Tras dos derrotas se hicieron de un lugar en uno de los eventos más importantes para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) pero no son precisamente las mejores noticias para Marcela, Metálica, Reyna Isis y Vaquerita.

“Esta vez nos falló un poco la coordinación. Le echamos muchas ganas, tratamos de acoplarnos pero en algún momento nos descuidamos y lamentablemente perdimos. Esto todavía no termina”, mencionó La Vaquerita tras la función del viernes en la Arena México. “Esta rivalidad todavía no se termina”, agregó Reyna Isis.

Reyna Isis, durante la batalla.

Por su parte, Marcela tendrá que sacar a relucir su basta experiencia y llevar las cosas en paz con La Metálica con tal de no verse en una lucha de apuestas muy peligrosa. “Esto va con todo, vamos a defender la máscara y la cabellera a lo que nos cueste, vamos con todo por el todo”, señaló la ‘Morenaza de Fuego’. 

Marcela, durante una lucha del CMLL.

“Ya sabemos que vamos contra Vaquerita y Reyna Isis pero es no importa porque la cabellera de Marcela y la máscara de Metálica se van a quedar aquí”, declaró La Metálica, quien podría llegar a su primer combate de apuesta como profesional ante una leyenda viviente de la lucha femenil.

Será entonces la Catedral de la Lucha Libre Mexicana la sede de una lucha de parejas entre las cuatro amazonas y esa misma noche del 18 de marzo la dupla perdedora se medirá en un encuentro de máscara contra cabellera. Una vez más las luchadoras del CMLL están acaparando más y más espacios dentro de los carteles de la ‘seria y estable’ en uno de los mejores momentos que ha vivido la división.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - BLACK WARRIOR JR: EL LUCHADOR MEXICANO FALLECIÓ A LOS 24 AÑOS