Averno quiere sacar el lado más rudo de Místico

Averno apunta a Místico
Averno apunta a Místico | AGENCIA RÉCORD ALX NÚÑEZ
El Tornen de Parejas reeditará una de las duplas más insólitas de las que se tenga memoria
2022-02-25 | SAÚL CANO
Comparte en:

El Torneo Increíble de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre le ha otorgado a la afición algunas de las combinaciones más inesperadas entre elementos de diferentes bandos. Místico y Averno fueron una de esas duplas que la Arena México vio participar en la primera entrega del torneo en 2010. Para la edición del 2022 volverán con la promesa de sacar el lado más rudo del Seminarista de los Ojos Blancos.

”El trabajo de Averno será que Místico lo saque (su lado más rudo), si lo hacemos creo que tenemos la victoria en nuestras manos”, aseguró el veterano en entrevista con RÉCORD. “La única vez que hicimos pareja él se inclinó del lado rudo porque es algo que trae en la piel y en algún momento no podemos esconder”, agregó.

En 2010 la afición presente en la Arena México se quedó con la boca abierta tras presenciar una imagen única en la carrera de Místico con una indumentaria oscura y combinada con la tapa de Averno. El Príncipe de Plata y Oro no solo arropó la identidad de su acérrimo rival sino que hizo lo mismo con su estilo, eliminando a la pareja de Terrible y Volador Jr tras un ‘foul’ que no vio el referí sobre el Depredador del Aire. Por primera vez la Catedral de la Lucha Libre abucheó a Místico en uno de los momentos más infames de su carrera.

“Averno va a subir con la mentalidad de salir con la mano en alto y volver a hacer que Místico pise el bando rudo y a lo mejor hacer una pareja que la gente no quiera ver ni en pintura”, declaró Averno con mucha confianza en su próximo compañero. “Tenemos la mentalidad y estamos trabajando para salir con la mano en alto. Vamos a buscar tener este trofeo en nuestras manos, pero más que nada que el Príncipe de Plata y Oro vuelva a tener esa parte y le salga lo rudo que trae en la piel”.

El rudo buscará su primera victoria en el Torneo Increíble de Parejas del CMLL, mientras que Místico saldrá por su segundo trofeo tras haberlo conseguido en 2015 al lado del gran compañero de Averno, Mephisto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AAA: HIJO DEL VIKINGO RETUVO EL MEGACAMPEONATO