Atlantis Jr y Stuka Jr 'olvidarán' rivalidad y harán mancuerna en Torneo de Parejas

Atlantis y Stuka Jr en la Arena de México
Atlantis y Stuka Jr en la Arena de México | ALEX INSUZA
Ambos luchadores deberán dejar sus diferencias y centrarse en ganar el evento en la Arena México
2022-02-24 | SAÚL CANO
Comparte en:
La máscara tiene una gran importancia en el mundo de la lucha libre mexicana, romperla y hacer añicos es considerado una grave falta de respeto que sin duda deberá ser castigada. Atlantis Jr tuvo la osadía de hacer trizas la tapa de Stuka Jr el viernes pasado en la Arena México y la rivalidad ha tomado tintes personales: ambos deberán dejar atrás sus diferencias para hacer mancuerna en el Torneo Increíble de Parejas.
 
Fue en el torneo Reyes del Aire VIP en donde nació esta rivalidad, y es que el Bombardero Lagunero se alzó con el triunfo tras la descalificación del Heredero de la Atlántida, quien le arrebató la máscara a su oponente. Los dos luchadores están inconformes con este desenlace y en sus futuras presentaciones, han hecho lo posible por mostrar su supremacía, saliendo a relucir el pequeño pero afilado colmillo rudo que tiene Atlantis Jr.
 
“No nos fuimos conformes, quisimos terminar la lucha bien para ver quién estaba mejor preparado; esa noche le pedí una revancha, me gustaría que pusiera la copa en juego para brindarle a la gente una gran lucha”, aseguró Atlantis Jr en entrevista con RÉCORD. Por su parte, Stuka Jr ya piensa en un reto de mayor importancia que solo la copa Reyes del Aire VIP.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shared post on

 
Atlantis y Stuka Jr se preparan para duelo de Parejas
 
“Si él lo quiere también está mi campeonato mundial o, ¿por qué no? también está mi máscara” dijo con mucha confianza el técnico del Consejo Mundial de Lucha Libre.
 
Ya se acerca Homenaje a Dos Leyendas o incluso la función de aniversario. Las cosas las dice uno caliente arriba del ring, pero yo lo sostengo: quedamos que ahorita vamos a hacer alianza para este torneo”, añadió.
 
En 2013, Volador Jr y La Sombra se alzaron con la victoria en el Torneo Increíble de Parejas del CMLL. Ese mismo año, el Ingobernable le ganó la máscara al Depredador del Aire en la Arena México, durante la celebración del 80 aniversario de la empresa; esta ha sido la única ocasión en la que los ganadores del torneo terminan el mismo año apostando sus máscaras.
 
Atlantis Jr y Stuka Jr buscarán victoria en el CMLL