Triplemanía: Ruleta de la Muerte, el desafío de ocho luchadores para mantener su máscara

Psycho Clown previo a una lucha
Psycho Clown previo a una lucha | IMAGO7
En la primera ronda se disputarán cuatro luchas, los perdedores avanzarán a la siguiente ronda
2022-04-29 | SAÚL CANO
Comparte en:

Con motivo de su 30 aniversario, Lucha Libre AAA juntó a ocho estrellas enmascaradas para una dinámica única en su estilo. La Ruleta de la Muerte vivirá su primer etapa en el Estadio de Béisbol Monterrey durante la primera noche de Triplemanía y las repercusiones son grandes, considerando el nivel e importancia de las tapas en juego.

Blue Demon Jr, L.A. Park, Pentagón Jr, Psycho Clown, Último Dragón y Villano IV han puesto en juego lo más sagrado de sus vidas. En la primera ronda, celebrada en la Sultana del Norte, se disputarán cuatro combates mano a mano sin descalificaciones y los vencidos avanzarán de ronda para disputar las semifinales en Tijuana el 18 de junio en la segunda noche de Triplemanía XXX, los perdedores se jugarán la incógnita en Ciudad de México el 15 de octubre en la gran noche de la Caravana Tres Veces Estelar.

Entre los ocho participantes se juntan casi 300 años de experiencia luchística y con tanta lona recorrida el espectáculo dentro del encordado está garantizado. La Ruleta de la Muerte le dará a la afición un nuevo capítulo de viejas rivalidades como la de mantienen los herederos de Blue Demon y Rayo de Jalisco; así como historias inéditas como la que escribirán Psycho Clown con Canek y Pentagón Jr con Último Dragón.

Blue Demon Jr. durante una lucha

Las luchas se llevarán a cabo sin descalificaciones, por lo que cualquier cosa puede suceder, muy al estilo de AAA. Lo interesante de la Ruleta de la Muerte será la adaptación de los rivales que tienen estilos completamente diferentes y que representará un reto incluso para los más experimentados. El choque entre juventud - experiencia, técnica - rudeza y los diferentes estilos de lucha serán el plato fuerte de una función que consta de 10 combates.

Ninguna máscara caerá en Monterrey, pero el simple hecho de saber que cuatro elementos saldrán de la Sultana del Norte con el riesgo latente de dar a conocer su incógnita es suficiente misterio para mantener al público al borde del asiento en el Palacio Sultán, así como en sus hogares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÍSTICO SOBRE ANIVERSARIO 66 DE LA ARENA MÉXICO: 'ES LA MAMÁ DE TODAS LAS ARENAS'

Pentagón Jr. previo a una lucha