Triple A: Andrade anunció su llegada a la Tres Veces Estelar

Triple A: Andrade anunció su llegada a la Tres Veces Estelar
Andrade anunció su llegada en video | ESPECIAL
Durante la función Rey de Reyes el exintegrante de la WWE se unió a la Caravana Estelar
2021-05-02 | SAÚL CANO
Comparte en:

¡El Ídolo ha vuelto a casa! Andrade ha anunciado su llegada a AAA y se robó todos los reflectores de Rey de Reyes. El exintegrante de WWE encabezó la invasión de varios elementos para terminar lanzando un reto directo por el Megacameonato de Kenny Omega y quiere traer el cetro máximo de la Caravana a tierras mexicanas.

"Ahora que soy libre puedo luchar donde yo quiera y AAA es mi meta. Tengo dos cosas en la mira, una eres tú Psycho Clown", dijo Andrade en un vídeo que se proyectó durante la función. "El Megacampeonato lo tiene un canadiense y esta es una empresa mexicana, ese campeonato lo tiene que tener un mexicano. Kenny Omega, te reto por el Megacampeonato. Andrade, El Ídolo, contra Kenny Omega en Triplemanía", arremetió.

La llegada de Andrade fue precedida por la invasion de “La Empresa”, conformada por Sam Adonis, Diamante Azul y Puma King, estos dos últimos interrumpieron en la lucha estelar de Rey de Reyes y acabaron con Psycho Clown, Chessman y Pagano. Los tres elementos de AAA quedaron sumamente heridos y fue cuando el felino anunció la gran sorpresa de la incorporación de Andrade.

Andrade en la WWE

El oriundo de Gómez Palacio Durango podría estelarizar la próxima Triplemanía en cuanto Omega acepte el desafío, lo que es casi un hecho, ya que el canadiense no gusta de huir a los grandes retos. Ambos gladiadores pueden presumir de una gran experiencia en Estados Unidos y Japón y la combinación de estos estilos sin duda dará un gran espectáculo cuando sea hora de verse las caras en el hexádrilatero.

"Tengo 30 años y no quería estar sentado recibiendo un cheque y poderme hacer millonario, yo no soy de esas personas. Sé el talento que tengo y quiero explorarlo", mencionó El Ídolo sobre su salida de WWE. Con mucho futuro por delante, Andrade puede vivir una segunda etapa en México plagada de éxitos y en AAA la mesa está servida para ello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRADE TERMINÓ RELACIONES CON WWE TRAS CINCO MESES DE INACTIVIDAD