Rey de Reyes: Fénix anunció que no participará en el evento de Triple A

Fénix salió a darle la cara al público en Veracruz
Fénix salió a darle la cara al público en Veracruz | SAÚL CANO
El exmegacampeón se disculpó con el público del Beto Ávila en el inicio de la gira por los 30 años de la Tres Veces Estelar
2022-02-19 | SAÚL CANO
Comparte en:

Rey de Reyes inició con malas noticias para los aficionados de los Lucha Brothers. Fénix salió a darle la cara al público presente en el Estadio Beto Ávila y anunció que no podrá ver acción en el inicio de la gira del 30 aniversario de Lucha Libre AAA.

“Me es complicado estar en un evento y no poder luchar porque esto es lo que amo y porque para esto nací”, dijo el exmegacampeón en medio del hexadrilatero. “Discúlpame Veracruz pero te juro y te prometo que voy a regresar más fuerte y más rápido”.

Fénix sufrió una luxación en su codo izquierdo en enero durante evento televisado de All-Elite Wrestling. Lamentablemente para su causa no pudo volver a tiempo para Rey de Reyes en donde haría equipo con su hermano Pentagón Jr para enfrentarse a Dragon Lee y Dralístico.

El luchador en una Triplemanía

Fénix aprovechó para presentar el regreso de Taya Valkyrie a AAA. Su remplazo en la lucha contra los Hermanos Lee no ha sido confirmado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VILLANO IV PREVIO A LA RULETA DE LA MUERTE: 'VOY A DEMOSTRAR QUE PUEDO VENCER A L.A. PARK'

Fénix en sesión de fotos